Current Status
Not Enrolled
Precio
27
Get Started

Conoce y aplica las reglas de comercio internacional que permitirán que obtengas mejores ganancias, mayor seguridad y garantías en tus negocios internacionales.

La logística internacional involucrada en tus importaciones y exportaciones es de vital importancia, por eso, organismos de nivel internacional han dedicado décadas a diseñar las reglas que permiten a Compradores y Vendedores, negociar sus operaciones en los mismos términos, con claridad, tranquilidad y seguridad.

Explicaremos todo el contexto detrás de estas reglas, lo que son y lo que no son, cómo usarlas y aplicarlas, y además profundizaremos en los riesgos que existen y las precauciones necesarias para que realices tus operaciones internacionales de supply chain de la manera más segura, más sencilla y sobre todo más rentable.

Al finalizar este curso tendrás la capacidad de:

  • Diseñar y ejecutar por completo una importación de productos.

  • Negociar y coordinar operaciones con agentes de carga, agentes aduaneros y operadores logísticos.

  • Elegir un término Incoterms® para cada operación.

  • Crear y verificar toda la documentación necesaria para el comercio internacional y comprender todos sus componentes.

Lo que aprenderás:

¿Para quién es este curso?

Lo que dicen nuestros alumnos

CEO - Life Tree
Super recomendado el curso de Importaciones de Angela Olachea, se nota el profesionalismo y la experiencia, mil gracias por todo!!!
Janeth Carrasco CEO - Life Tree
Gerente General - Comercial JyD
Muchas gracias por todo el apoyo y logística en mis importaciones, gracias a Ángela he llevado mi negocio al siguiente nivel!!!
Jhon Ayala Gerente General - Comercial JyD

Sobre la instructora

CEO de China Business, Importadora, Docente de Cursos Virtuales de Importaciones y Negocios Internacionales.

Licenciada en Administración de Negocios Internacionales (UNFV), entrenadora, conferencista, con diplomado en: Logística Internacional – Suplay Chain Managment – (UNI), Logística Nacional – Certificada por la OSCE (UNMS), Despacho aduanero y comercio exterior, Certificada por la SUNAT – IATA y otros.

Con más de 10 años de experiencia en el sector internacional, ha trabajado en agencias de aduana, agencias de carga y depósito aduanero (DEPSA-RANSA), como sectorista en importaciones y exportaciones.

Preguntas Frecuentes

El precio para acceder a un curso se encuentra en $ (Dólares estadounidenses), sin embargo, puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

La clases están en vídeo. Cada video tiene una duración de 2 a 8 minutos, para que te sea sencillo y cómodo ir a tu ritmo viendo cada clase.

Todos los cursos de la escuela ÁNGELA OLACHEA están creados a base de videotutoriales guiados en tiempo real, donde paso a paso podrás ir viendo cómo realizar lo que el instructor te va explicando.

Todo es 100% visual y paso a paso.  Y si no entiendes algo o necesitas realizar alguna consulta puedes usar la caja de comentarios de cada lección y la instructora Ángela Olachea, responderá tu consulta a la brevedad posible.

No tienes límite de tiempo para completar un curso. La fecha de inicio y la fecha de fin la pones tú. Al estudiar un curso podrás ir viendo las clases a tu ritmo, cuando tú prefieras y en el tiempo que tú quieras.

Sí. Al finalizar un curso obtendrás un certificado digital firmada por la instructora del curso que certifica tu participación y aprovechamiento del curso.

¡Claro que sí!

La escuela Ángela Olachea es una plataforma de formación continua donde mes a mes se añade como mínimo un nuevo curso y nuevas clases a todos los cursos de la escuela. 

El número de cursos irá en aumento progresivamente.

Puedes acceder a los contenidos de los cursos desde cualquier equipo de mesa y desde cualquier dispositivo móvil.

Los cursos son completamente online, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para realizarlo.

La instructora del curso, Ángela Olachea, responderá a todas tus preguntas en las lecciones de cada curso y en el grupo privado de Facebook para alumnos.

Los pagos se realizan a través de pasarelas seguras como Paypal e Izipay. Estas dos pasarelas admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito).

Los pagos en la escuela Ángela Olachea son realizados a través de la pasarela de pago Izipay y PayPal por lo que cuentas con su garantía de seguridad a la hora de introducir los datos de tu tarjeta.

Además, mi web está alojada en un servidor SSL, lo que significa que tus datos viajan siempre encriptados. Nadie podrá  conocer el número de tu tarjeta o datos de acceso de PayPal. 

Sí, luego de suscribirte a nuestra escuela, se te enviará un correo electrónico con los detalles de tu compra y un adjunto con la factura de la misma, no olvidar revisar la bandeja de Promociones o Spam si es que no recibes el correo electrónico en tu bandeja principal.

También puedes solicitar tu factura de forma manual, para ello debes enviar todos tus datos personales (incluido el DNI/NIF), para poder hacerte la factura, a: [email protected]

El acceso al curso se realiza de forma automática e inmediata, en el momento en que la pasarela de pago confirma el cargo en la tarjeta o PayPal. 

Una vez que te hayas inscrito a un curso puedes acceder al mismo iniciando sesión con tu usuario y contraseña y accediendo a la opción “Mis Cursos” que encontrarás en tu panel de control. Puedes iniciar sesión .

Mi equipo responderá a todas tus dudas, escríbenos a: [email protected]