Contáctanos

¿Tienes Dudas? ¡Te Ayudamos!

Nuestro equipo está a tu disposición para lo que necesites

Si necesitas ayuda con algún curso o quiere contactarnos para solicitar información sobre nuestros programas envíanos un mensaje al formulario o escríbenos al correo: [email protected]

    Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos

    El precio para acceder a un curso se encuentra en $ (Dólares estadounidenses), sin embargo, puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

    La clases están en vídeo. Cada video tiene una duración de 2 a 8 minutos, para que te sea sencillo y cómodo ir a tu ritmo viendo cada clase.

    Todos los cursos de la escuela ÁNGELA OLACHEA están creados a base de videotutoriales guiados en tiempo real, donde paso a paso podrás ir viendo cómo realizar lo que el instructor te va explicando.

    Todo es 100% visual y paso a paso.  Y si no entiendes algo o necesitas realizar alguna consulta puedes usar la caja de comentarios de cada lección y la instructora Ángela Olachea, responderá tu consulta a la brevedad posible.

    No tienes límite de tiempo para completar un curso. La fecha de inicio y la fecha de fin la pones tú. Al estudiar un curso podrás ir viendo las clases a tu ritmo, cuando tú prefieras y en el tiempo que tú quieras.

    Sí. Al finalizar un curso obtendrás un certificado digital firmada por la instructora del curso que certifica tu participación y aprovechamiento del curso.

    ¡Claro que sí!

    La escuela Ángela Olachea es una plataforma de formación continua donde mes a mes se añade como mínimo un nuevo curso y nuevas clases a todos los cursos de la escuela. 

    El número de cursos irá en aumento progresivamente.

    Puedes acceder a los contenidos de los cursos desde cualquier equipo de mesa y desde cualquier dispositivo móvil.

    Los cursos son completamente online, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para realizarlo.

    La instructora del curso, Ángela Olachea, responderá a todas tus preguntas en las lecciones de cada curso y en el grupo privado de Facebook para alumnos.

    Los pagos se realizan a través de pasarelas seguras como Paypal e Izipay. Estas dos pasarelas admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito).

    Los pagos en la escuela Ángela Olachea son realizados a través de la pasarela de pago Izipay y PayPal por lo que cuentas con su garantía de seguridad a la hora de introducir los datos de tu tarjeta.

    Además, mi web está alojada en un servidor SSL, lo que significa que tus datos viajan siempre encriptados. Nadie podrá  conocer el número de tu tarjeta o datos de acceso de PayPal. 

    Sí, luego de suscribirte a nuestra escuela, se te enviará un correo electrónico con los detalles de tu compra y un adjunto con la factura de la misma, no olvidar revisar la bandeja de Promociones o Spam si es que no recibes el correo electrónico en tu bandeja principal.

    También puedes solicitar tu factura de forma manual, para ello debes enviar todos tus datos personales (incluido el DNI/NIF), para poder hacerte la factura, a: [email protected]

    El acceso al curso se realiza de forma automática e inmediata, en el momento en que la pasarela de pago confirma el cargo en la tarjeta o PayPal. 

    Una vez que te hayas inscrito a un curso puedes acceder al mismo iniciando sesión con tu usuario y contraseña y accediendo a la opción “Mis Cursos” que encontrarás en tu panel de control. Puedes iniciar sesión .

    Mi equipo responderá a todas tus dudas, escríbenos a: [email protected]